- reset +
Home

Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

Ubicarse en primeros lugares en buscadores es muy importante, más si tomamos en cuenta que la mayoría del tráfico a las páginas web viene del uso de estos por parte de los usuarios.
En categorías de productos y servicios muy competidas esto toma aun más importancia, la batalla por la captación de tráfico se da entonces en los buscadores.

Existen diversas estrategias para posicionarse bien en buscadores, sin embargo la mejor estrategia es tener un contenido óptimo y tener una presencia amplia en diferentes sitos de referencia en la red.

Lograr un buen posicionamiento en buscadores requiere de un esfuerzo constante por parte del administrador, generando contenidos nuevos, publicando en foros relativos al producto o servicio y referenciando al sitio en todos los portales que contengan temáticas afines e introduciendo los metadatos necesarios para que los buscadores indexen adecuadamente el sitio en sus resultados.

Conocemos las estrategias, sabemos cómo emplearlas, sabemos cómo hacer que su sitio y su organización ocupen el lugar que se merecen en los buscadores más importantes de la red.

Llegando a las primeras posiciones en los buscadores 

Como primera medida hay que definir los objetivos para el posicionamiento analizando la posicion actual y definiendo las palabras claves con lo que se define la estrategia a seguir.

Tareas de Posicionamiento.

  • Optimización de la pagina web segun los estandares de la W3c.
  • Optimización interna de la pagina para posicionamiento.
  • Maquetacion óptima de facil navegación.
  • Trabajo moderado en red para mejorar posicion en buscadores y generar mas visitas del publico especifico.
  • Una vez alcancemos estar en los primeros lugares, seguiremos trabajando para mantener esa posicion.

Para que google nos de mas relevancia:

  • Lo primero y mas importante para un posicionamiento optimo es tener en la web contenido único y de calidad
  • Debemos actualizar nuestra web periódicamente, lo ideal sería al menos una vez por semana.
  • Tener interaccion desde nuestra pagina con las redes sociales y la posibilidad de que los visitantes compartan la página.


Para contratar el servicio de Posicionamiento se requiere contratar una consultoria inicial con uno de nuestros asesores de marketing en campañas SEO.

Diseño Web Administracion WebPosicionamiento Web

No solo es Diseño...

Es tambien funcionalidad.

Una página web es hoy en día una de las principales caras de una organización, puede ir desde una página sencilla, hasta un portal complejo donde la organización brinda numerosas posibilidades de interacción y comunicación a sus visitantes.

Posicionarse no es facil...

Pero tampoco imposible

Existen diversas estrategias para posicionarse bien en buscadores, sin embargo la mejor estrategia es tener un contenido óptimo y tener una presencia amplia en diferentes sitos de referencia en la red.

Garantizamos....

Que siempre vas a estar ahí.

Muchos sitios necesitan ser actualizados constantemente tanto en la información como en su contenido visual; para estos sitios es conveniente contar con un equipo profesional que administre y actualice su información de manera constante e integral.